SALA COMEDOR FENG SHUI

SALA COMEDOR FENG SHUI

Tener una buena sala comedor Feng Shui es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de las emociones y los sentimientos de las personas.

Pero, ¿como logro equilibrar mi sala, comedor o living; para que fluya energía y se engrandezca la prosperidad de mi familia? He aquí alguna información practica.

Para crear un ambiente armonioso debemos traer a nuestra vida un poco de las tradiciones milenarias chinas como el Feng Shui, por lo cual lo plantearemos en varias consideraciones prácticas a tener en cuenta:

SOBRE EL ESPACIO

Como línea general, el espacio debe estar conectado, es decir, debería incluir tanto la sala como el comedor en una misma área de forma que las relaciones sociales no sean tan formales sino que pasen a ser complementarias con la comida y los momentos en familia.

Esta garantizado que las familias que tienen estas zonas juntas, reciben mas visitas familiares y comparten mas tiempo juntos.

PARA CONSIDERAR…

Una sala comedor con Feng Shui nunca debería estar ubicada bajo ninguna viga que atraviese el espacio, o como mínimo la mesa donde se sirve la comida no debería estar bajo ninguna viga. Mira aquí mas sobre el tema.

TIPO DE COMEDOR CON FENG SHUI

Decide que tipo de mesa deseas tener y lo que quieres estimular. Por ejemplo, una mesa redondeada estimula el equilibrio, la comunicación y hace que fluya la energía positiva entre los comensales. Las mesas rectangulares por su parte, indican jerarquía así que son mejores para las familias mas formales.

Evita las mesas triangulares, hexagonales o de formas irregulares; porque pierden equilibrio y no estimulan la intimidad familiar.

EVITA LAS ACUMULACIONES

No acumules cosas en el comedor o la sala, mas bien, procura que sea un espacio grande para darle comodidad a tus visitantes. O si cuentas con un espacio pequeño, elige tambien muebles pequeños de forma que se permita el paso fluido de la energía al caminar.

ILUMINACIÓN

Procura una buena iluminación para dar vitalidad a los 2 espacios.

TIPOS DE CUADROS FENG SHUI EN LA SALA COMEDOR

Los cuadros y pinturas decorativas deben apuntar hacia lo suave, lo confortable, la relajación, e imágenes que inviten al apetito así como las frutas.

Los cuadros de guerras, que incluyen casas en ruinas, naturaleza muerta, imágenes agresivas, o de personas que no dan su cara; invitara a la energía a comportarse así mismo como lo que refleja la imagen de los cuadros.

Por lo tanto, este es un aspecto de mucho cuidado siempre que hablamos de Feng Shui y de influir positivamente en el comportamiento de las personas.

Sigue estas pequeñas pero seguras reglas, te ayudaran a generar una sensación de tranquilidad y armonía en tu sala comedor con Feng Shui.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Visita también nuestro canal de Youtubesuscribirte  para estar al tanto de todo los videos que subimos con temas de Decoracion, Buena Energia y Feng Shui para tu casa.

ARTICULOS RELACIONADOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

INFORMES:

CONTÁCTANOS:

¿Buscas Información o una Cotización?

Contáctanos a través del formulario o al teléfono:

57 301 634 5647

Bogotá – Colombia

Whatsapp ➝