DECORACIÓN FENG SHUI PARA EL COMEDOR – 10 Tips de Decoración

DECORACIÓN FENG SHUI PARA EL COMEDOR

Tener una buena Decoración Feng Shui para el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el equilibrio de las emociones y los sentimientos de las personas. 

¿Quieres Aprender Feng Shui?

Descarga el E-Book GRATIS

Pero, ¿como logro equilibrar mi comedor living para que fluya energía y se engrandezca la prosperidad de mi familia? He aquí alguna información practica.

Para crear un ambiente armonioso debemos traer a nuestra vida un poco de las tradiciones milenarias chinas como el Feng Shui.

DECO TIPS 1: Com linea general los colores suaves en la cama de los tonos tierra son en general favorables para decorar el comedor.

DECO TIPS 2: Un comedor o Living con Feng Shui no debe estar ubicado bajo ninguna viga.

DECO TIPS 3: Una mesa redondeada estimula el equilibrio, la comunicación y hace que fluya la energía positiva entre los comensales. Las mesas rectangulares, indican jerarquía así que son mejores para las familias mas formales.

DECO TIPS 4: Evita las mesas triangulares, hexagonales o de formas irregulares; porque pierden equilibrio y no estimulan la intimidad familiar.

DECO TIPS 5: El material debe ser idealmente madera que denota estabilidad, fuerza y
constancia. Las superficies de vidrio son más beneficiosas cuando el espacio es pequeño ya que ocupan menor espacio visual y son favorable para el movimiento del Qi sin restricción.

DECO TIPS 6: Para mayor comodidad, ubica el comedor cercano a la cocina para conectar los 2 ambientes mas fácilmente.

DECO TIPS 7: No acumules cosas en el comedor y procura que sea un espacio grande para darle comodidad a tus visitantes.

DECO TIPS 8: Procura una buena iluminación para dar vitalidad al lugar.

DECO TIPS 9: Los cuadros y pinturas decorativas deben apuntar hacia lo suave, lo confortable, la relajación, e imágenes que inviten al apetito así como las frutas.

DECO TIPS 10: Elimina las figuras, imágenes, fotos o esculturas violentas o tristes.

Estas pequeñas pero seguras reglas, te ayudaran a generar una sensación de tranquilidad y armonía en el comedor con Feng Shui.

ARTICULOS RELACIONADOS
FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS  Sobre Feng Shui Tips y consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips...

FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS   Cuando hablamos de: Feng Shui Puertas, o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse.Descarga la GRATIS la Guia de Iniciación al Feng Shui Todos queremos de...

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.
INFORMES:
CONTÁCTANOS:

¿Buscas Información o una Cotización?

Contáctanos a través del formulario o al teléfono:

57 301 634 5647

Bogotá – Colombia

Whatsapp ➝