Whatsapp: +57 301 6345647 liut@energiafengshui.com

DECORACION FENG SHUI

Para conseguir una Decoración Feng Shui no es necesario llenar nuestra casa de objetos Chinos y este es el principio básico que cobija al Feng Shui tradicional Chino.

De hecho, depende mas bien del tipo de energía que tenga tu casa y como esta se relaciona con los habitantes y que tipo de energia refleja en ellos.

Como Decorar según el Feng Shui

Para determinar de forma puntual como decorar un lugar usando Feng Shui es importante establecer la estructura de energia de un lugar, que nace de estos 2 aspectos principales:

  • el año de construcción.
  • la orientación de tu vivienda medida con una brujula

Por ello, es posible que requieras asistencia de un Consultor Feng Shui certificado que pueda guiarte de forma clara y puntual en este proceso.  Aun así, existen algunos pasos básicos que te ayudaran a decorar con Feng Shui y mejor aún; te ayudaran a suavizar y lograr un mejor ambiente en tus espacios.

En el 👇 siguiente video 👇 te explico como puedes lograr una casa mas confortable usando Feng Shui:

 

Consejos para Decorar según Feng Shui, ¿Por donde empezar?

Para empezar a hacer Feng Shui en casa = Ordena, Organiza y Limpia.

Seguro pensaras ¡que básico! y es así, pero créeme que para muchas personas este es un factor que no han considerado aún. Los beneficios de poner todo en orden son:

  • Te ayuda a eliminar la suciedad y la basura acumulada despejando la energía de los espacios.
  • Te permite ver que cosas ya no usas hace mucho tiempo, por lo cual si tienes cosas que hace mas de 1 año no usas, entonces la acción siguientes erá: regalar o botar.
  • Te permite deshacerte de energia estancada que estanca tambien todos los aspectos de tu vida.

Que mejores razones que estas para iniciar por lo mas simple y tener un buen Feng Shui en casa, ¿cierto?

Para empezar aplica la mentalidad OLBI = Orden – Limpieza y Buena Iluminación en todos tus espacios.

decoracion feng shui

¿Como debe ser una casa de acuerdo al Feng Shui?

Una casa de una casa alineada de acuerdo al Feng Shui debe ser una casa inspiradora donde los habitantes perciben una sensación de seguridad y paz, al vivir y compartir dentro del lugar. Es por ello que el Feng Shui resulta una herramienta maravillosa a la hora de promover mejores estados de ánimo en las personas y promover la armonía entre las energías del lugar.

Algunos consejos para tener una Feng Shui casa son:

 Buena Iluminación para decorar

Es imprescindible para tener Feng Shui en la decoración, contar con una buena iluminación natural y artificial. Esto implica, tener ventanas en casa que dejen pasar la luz del día y también contar con luz artificial a través de bombillos y lámparas que permita mantener alto el nivel de energía dentro de la casa.

Recuerda que una casa con mala iluminación o lúgubre, no promoverá la buena energía sino por el contrario estimulara la depresión o la tristeza.

Por eso, chequea que en casa tengas todos los bombillos funcionando y los accesos de luz o ventanas, limpios y en el mejor estado posible.

¿Como activar la energía de Abundancia con la Decoración?

Todos los objetos que hay en cada espacio es un reflejo de la persona y de su forma de vivir. Es por ello que tener en casa objetos dañados o en mal estado será también un reflejo de su capacidad para atraer y promover su abundancia. 

Así que si tienes en casa objetos dañados, partidos, rotos o roídos; serán un recordatorio constante de escases y pobreza que no van alineados con una casa sana de buen Feng Shui.

Este es un aspecto importante a mejorar, si se desea promover la buena energia y la prosperidad en tu hogar.

 

Decoración Feng Shui en la Entrada y Puerta

Para saber como decorar la entrada de la casa según el Feng Shui, debes saber que la puerta de entrada de las casas es el lugar por donde accede la mayor cantidad de energía a nuestro hogar según el Feng Shui.

Por ello, ten en consideración estos consejos:

 

  • Instala buena iluminación exterior e interior ya que una zona vibrante beneficia una energía favorable que llega a tu hogar.
  • Evita acumulaciones de plantas o muebles que bloqueen el paso hacia tu puerta.
  • Evita una calle alineada directamente hacia tu puerta de entrada, ya que la energía será agresiva en este espacio de la casa.
  • Evita tener postes de luz o acumulaciones de cables cerca de tu puerta de entrada para no crear concentraciones de energía electromagnética que además dará mal aspecto a tu casa.
  • Chequea la puerta para evitar que el movimiento genere chirridos.
  • Mantén tu puerta en buen estado en pintura y material.

Feng Shui en la Casa y los Espejos

Un consejo: Nunca ubiques espejos frente a la puerta de entrada, ya que el reflejo del espejo no dará paso a la buena energía sino por el contrario, rechazará las oportunidades que llegan a la puerta de tu casa.

Este es un error común de decoración que en vez de favorecer a una casa Feng Shui, puede ser contraproducente.

En el caso de los espejos, es desfavorable usar espejos rotos, en mal estado y conformas cortadas; ya que en todos los casos no favorecen el flujo de energía suave y amplio sino por el contrario crearán distorsión y promoverán la negatividad.

Decora la Cocina con buen Feng Shui

Desde la antigüedad las cocinas se consideran un lugar sagrado donde se preparan los alimentos de la familia. Es por ello, que tambien de acuerdo al Feng Shui se trata de un lugar especial donde se visualiza la abundancia de la familia.

Como consejos Procura limpiarla con frecuencia y tener en ella solo artefactos y loza en buen estado. Los trapos de cocina, platos, vasos y demás; que estén rotos son una alusión constante a la precariedad que trae tambien escasez a casa.

Como verás, el tema de decoración en nuestra casa es amplio y mas si se quiere incorporar la técnica del Feng Shui.

Por ahora poner manos a la obra con estos consejos será un buen inicio para mejorar la energía en tu casa. Te aseguro que de inmediato podrás ver buenos resultados y tu familia te lo agradecerá.

Liu Alejandra Telles
Experta en Feng Shui y Metafísica China.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogotá – Colombia

FAVORITOS DE AMAZON:

MAS TIPS:

FENG SHUI CASA SANA
FENG SHUI CASA SANA

FENG SHUI CASA SANA 10 Tips que te ayudaran a crear una casa sana con buen Feng Shui. Has querido saber, ¿cómo puedes crear una Feng Shui Casa Sana ?. Con estos 10 tips, vamos a descubrir los pasos para tener una hogar sano y con buena energía.  ¿Que es el...

leer más
PLANTAS FENG SHUI EN CASA
PLANTAS FENG SHUI EN CASA

PLANTAS FENG SHUI EN CASA Aprende a elegir plantas para promover una mejor energia en tu hogar. Las plantas Feng Shui en casa , no son solo la representación del elemento madera, sino también son una cosa de la naturaleza que definitivamente llevándola a nuestros...

leer más
FENG SHUI TIPS
FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS Para activar y mejorar el Feng Shui de tu hogar. Sobre Feng Shui Tips y consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros...

leer más
FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS
FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y  PUERTAS ENFRENTADAS Conoce su influencia dentro de un hogar con buen Feng Shui. Cuando hablamos de Feng Shui Puertas , o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse de...

leer más
COMO USAR LA BRÚJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO
COMO USAR LA BRÚJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO

COMO USAR LA BRÚJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO Incluye Plantilla Gratis Hoy aprenderemos como usar la brújula Feng Shui sobre el plano de una casa o un apartamento, para realizar un verdadero Feng Shui. Para ello, te voy a obsequiar una plantilla de forma que puedas...

leer más
FENG SHUI PARA EL DINERO
FENG SHUI PARA EL DINERO

FENG SHUI PARA EL DINERO Conoce algunos consejos para retener el dinero en tu hogar. Dinero... ¡bendito dinero! Muchas personas creen que existe una relación entre el Feng Shui y el Dinero; y la verdad es que es cierto. Pero, ¿cuales consejos son válidos para...

leer más

FACEBOOK:

Whatsapp ➝