DECORACIÓN

DECORACIÓN FENG SHUI, ¿Como Lograrlo?

Para conseguir una Decoración Feng Shui no es necesario llenar nuestra casa de objetos Chinos.

De hecho depende mas bien, del tipo de energía que tenga tu casa que se relaciona directamente con el año de construcción y la orientación de tu vivienda. Aun así, existen algunos Pasos Básicos que te ayudaran a decorar con Feng shui y mejor aún; te ayudaran a suavizar y lograr un mejor ambiente en tus espacios.

En el siguiente video te explico como puedes lograr un buen Feng Shui para la Casa:

Mas consejos y opciones para lograr cambios y mejoras con el Feng Shui son:

Ordena y Limpia tu Casa.

Seguro pensaras ¡que básico! y es así, pero créeme que para muchas personas este es un factor que no han considerado aún. Los beneficios de poner todo en orden son:

  • Te ayuda a eliminar la suciedad y la basura acumulada.
  • Te permite ver que cosas ya no usas hace mas de un año( si es así, es mejor regalar o botar).
  • Te permite deshacerte de energia estancada que estanca tambien tu vida.

Que mejores razones que estas para iniciar por lo mas simple y tener un buen Feng Shui en casa, ¿cierto?

 

decoración

Revisa la Iluminación.

Es imprescindible para tener Feng Shui en la decoración, es primordial contar con una buena iluminación natural y artificial. Por eso, chequea que en casa tengas todos los bombillos funcionando y los accesos de luz como las ventanas, limpios y en buen estado.

 

Decoración de la Entrada de la Casa según el Feng Shui

Para saber como decorar la entrada de la casa según el Feng Shui, debes saber que la puerta de entrada (sobre todo de las casas) es el lugar por donde accede la mayor cantidad de energía a nuestro hogar según el Feng Shui. Por ello, trata que este en buen estado (sin chirridos), que sea un espacio bien iluminado, despejado y agradable. Para decorarla, usa objetos pequeños que permitan el paso sin obstaculizar.

 

Feng Shui en la Casa y los Espejos

Un consejo: Nunca ubiques espejos frente a la puerta de entrada, ya que el reflejo del espejo no dará paso a la buena energía sino por el contrario, rechazará las oportunidades que llegan a la puerta de tu casa.

 

Cocina con buen Feng Shui

Desde la antigüedad las cocinas se consideran un lugar sagrado donde se preparan los alimentos de la familia por lo cual, tambien es un lugar donde se visualiza la abundancia. Procura limpiarla con frecuencia y tener en ella solo artefactos y loza en buen estado. Los trapos de cocina, platos, vasos y demás; que estén rotos son una alusión constante a la precariedad que trae tambien escasez a casa.

 

Como verás, el tema de decoración en nuestra casa es amplio y mas si se quiere incorporar la técnica del Feng Shui.

Por ahora poner manos a la obra con estos consejos será un buen inicio para mejorar la energía en tu casa. Te aseguro que de inmediato podrás ver buenos resultados y tu familia te lo agradecerá.

Tambien te Gustará ver …

Lillian Too Feng Shui sus Mejores Libros

Lillian Too Feng Shui sus Mejores Libros

Lillian Too Feng Shui y sus Mejores Libros Lillian Too es una de las autoras mas reconocidas en el mundo del Feng Shui con presencia desde Estados Unidos hasta Tailandia y China. Su alcance es tan grande, que publica cada año nuevos libros sobre Feng Shui, 4 Pilares...

leer más
Libros de Feng Shui Cual Comprar

Libros de Feng Shui Cual Comprar

Libros de Feng Shui, ¿Cual Comprar? Cuando estamos en una librerÍa hay muchas opciones y es fácil preguntarnos de los Libros de Feng Shui Cual Comprar y ademas conseguir las mejores OFERTAS. Acá te enseñare mis libros recomendados para comprar de forma que puedas...

leer más
Como usar la Brújula Feng Shui sobre el Plano

Como usar la Brújula Feng Shui sobre el Plano

COMO USAR LA BRUJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO + Plantilla GratisHoy aprenderemos como usar la brújula Feng Shui sobre el plano de una casa o un apartamento, para realizar un verdadero Feng Shui. Para ello, te voy a obsequiar una plantilla de forma que puedas marcar...

leer más
COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

  COLORES PARA LIVING FENG SHUI El basamento mas importante del Feng Shui tiene que ver con el uso de los 5 elementos adecuadamente en casa. Y en este caso, definir cuales son los mejores colores para un living Feng Shui no puede ir separado de estas 5 tendencias de...

leer más

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

Sígueme en Instagram @Energia_FengShui

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME:

Whatsapp ➝