VENDER UNA CASA RAPIDO CON FENG SHUI

VENDER UNA CASA RAPIDO CON FENG SHUI

¿Quieres vender una casa rápido con Feng Shui? En este artículo te daré algunos tips importantes a tomar en cuenta a la hora de incorporar el Feng Shui para acelerar la venta de un inmueble.

Muchas de estas recomendaciones son cosas muy simples que de seguro harán la gran diferencia a la hora de generar una conexión emocional con el lugar. Ten en cuenta que la decisión de compra de un lugar no solo debe ir de la mano de factor económico; sino tambien debe apoyarse en una decisión emocional que inspire una conexión sublime con la casa o el apartamento que la persona quiera comprar.

Orden para vender rápido

Para vender una casa primeramente debes ordenarla. Muchas personas creen que este aspecto no es importante, pero créeme que a los futuros dueños les gustara mas imaginar sus cosas en el lugar, que ver las tuyas expuestas. Es decir, organiza tu casa y recoge el máximo de tus cosas de forma que facilites la generación del vinculo emocional de las personas con el lugar.

Esta es la razón, del porque las casas vacías o las que se ven de revistas (solo porque hay orden y limpieza) se venden mas rápido.

Haz una Limpieza o Ritual Energético

El segundo paso para preparar tu casa para la venta, es hacer una limpieza energética la cual lleva: sal, mandarina, manzana, clavos de olor y canela.
Esto es un proceso paso a paso que puedes ver haciendo Click Aquí . Las limpiezas son lo mejor para suavizar la energia de la casa de forma natural y efectiva.

Usa aroma de Vainilla

VENDER UNA CASA RAPIDO CON FENG SHUI

Este aroma es maravilloso para generar una conexión, no solo sensorial, sino emocional con el cliente; una vez que llega a tu
inmueble. Para hacer que realmente cumpla con su propósito es necesario colocarlo cerca a la entrada de la casa. Esto hará que la persona lo perciba desde que llega al lugar. La vainilla alivia la ansiedad y va a tener un efecto beneficioso en las personas que puede facilitar el proceso de venta con la meta de vender la casa rápido.

Enciende las Luces

VENDER UNA CASA RAPIDO CON FENG SHUI

Todos queremos vivir en un lugar fresco e iluminado. Así que cada vez que recibas potenciales clientes abre las ventanas, despeja las
cortinas, y nunca dejes la casa sin bombillos; porque tendrás que encenderlos todos a la hora de recibir a los clientes. ¡Sea a la hora que sea!

Activa la Energía del Dinero

En este paso si deberías tomar en cuenta la ayuda de un consultor profesional que te indique en que zona de la casa esta ubicada esta energía. De esta forma, activaras el espacio adecuadamente para cerrar la negociación allí con las mejores condiciones apoyándote.

ARTICULOS RELACIONADOS

FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS  Sobre Feng Shui Tips y Consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips...

leer más

FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS   Cuando hablamos de: Feng Shui Puertas, o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse.Descarga la GRATIS la Guia de Iniciación al Feng Shui Todos queremos de...

leer más

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS   Cuando hablamos de Feng Shui y Puertas Enfrentadas (o ventanas) en casa, nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital). Todos queremos de alguna manera que nuestro hogar o nuestra casa siempre este bella, cómoda...

leer más

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

CONTÁCTANOS:

Whastapp y Tlf:

+57 301 634 56 47

Bogotá – Colombia

CONTÁCTANOS:

Whatsapp ➝