LIMPIEZA ENERGÉTICA FENG SHUI DEL HOGAR

LIMPIEZA ENERGÉTICA FENG SHUI

Dado el interés de muchos por saber cómo hacer una limpieza energética Feng Shui en la casa o en la oficina, voy a enseñarles paso a paso como hacerla y sus beneficios.

¿Quieres Aprender Feng Shui?

Descarga el E-Book GRATIS

En el video, podrás ver tips adicionales de Feng Shui para mejorar la energía y remover la negatividad o la pesadez en tu hogar.

Cuando realizar la limpieza de energía

Es recomendable realizarla en estos casos:

  • Cuando queremos mudarnos y esperamos limpiar el lugar antes de llevar nuestras cosas y realizar la mudanza.
  • Cuando queremos suavizar la energía luego de una pelea o luego de un periodo de enfermedades.
  • Cuando queremos liberar nuestro espacio de la energía residual de los visitantes.
  • Cuando queremos reducir la pesadez del aire producto de la contaminación.
  • O simplemente cuando sintamos la necesidad.

¿Cual periodo Lunar escoger?

Para hacerla, muchas veces tomamos en cuenta el ciclo lunar (como lo hacían nuestros antepasados) así que lo ideal es hacerla en periodos de luna menguante o llena.

Ingredientes de la limpieza de energías

Debes tener a la mano los siguientes ingredientes para la limpieza: Sal marina (se consigue en tiendas de productos naturales o supermercados), Cascaras o conchas de mandarina, Clavos de Olor, Canela, Manzana picada, Hojas de Eucalipto, Agua.

Pasos para el Ritual

Paso 1:

Con la sal marina, haga un camino de hormigas bordeando las paredes de todo el lugar haciendo especial hincapié en las esquinas donde dejarás una pequeña montaña.

(NOTA: el uso de sal marina es cuando queremos remover a fondo la energia tanto buena como mala. De no ser así, obvie este paso y siga al paso 5).

Paso 2:

Deje actuar la sal marina de un día para otro de forma que pueda purificar la energía. Tenga en cuenta que la sal es un excelente renovador y purificador de energía aportando iones negativos, que por demás, son excelentes para la salud.

Si no puede dejar la sal de un día para otro, al menos déjela actuar por 3 horas.

Paso 3:

Barre para recoger toda la sal, empezando por el último rincón de su casa (al fondo) y termine en la puerta de entrada. La idea es barrer de adentro hacia afuera.

Paso 4:

Recoje esta sal y la basura de toda la casa, colócala en una bolsa y bótala.

Paso 5:

Pon agua a hervir asi como tambien el resto de los ingredientes. La intención es hacer como una infusión. Deje reposar y filtre.

Paso 6:

Con el agua producto de la infusión, siga su limpieza ahora empezando desde la puerta de entrada para terminar en el último rincón de su casa, es decir, limpiando ahora de afuera hacia adentro.

Paso 7:

Ubique una varita de incienso cada una de las 4 esquinas del hogar y también coloque una en el centro. Deje consumir.

Finalmente, después de esta limpieza energética del hogar la casa vuelve a sentirse renovada, limpia, llena de vida; así que atrévete y llena tu casa de la mejor energía ! 

ARTICULOS RELACIONADOS
FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS  Sobre Feng Shui Tips y consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips...

leer más
FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS   Cuando hablamos de: Feng Shui Puertas, o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse.Descarga la GRATIS la Guia de Iniciación al Feng Shui Todos queremos de...

leer más
FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS  Sobre Feng Shui Tips y consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips...

leer más
INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

Whatsapp ➝