FENG SHUI Y EL DINERO, ¿Como puedo retenerlo?

 

FENG SHUI Y EL DINERO

Dinero… ¡bendito dinero! Muchas personas creen que existe una relación entre el Feng Shui y el Dinero; y la verdad es que es cierto.

Pero, ¿como hacemos para obtener el mejor provecho y que junto a la energía combinado con nuestro propósito personal; podamos tener mejores beneficios económicos?

 

Acá veras algunos Tips para tener en cuenta a la hora de retener por mas tiempo el dinero en casa:

Comprendamos algo, el dinero es movimiento, es fluidez y así mismo fluye dentro de nuestra casa. Pero, cuando no hay capacidad para retenerlo, debemos mirar tambien como fluye el viento en casa, ya que este factor es un movilizador de Qi (energia vital) y su movimiento rápido y desordenado, tambien afectará nuestras finanzas.

¿Sabes donde esta el Dinero según el Feng Shui?

Según el Feng Shui el dinero esta ubicado de acuerdo al mapa de energías de la casa. Este mapa nace del año de construcción y de la orientación que tiene la casa (medida con una brújula). Por lo tanto cada casa es diferente y la ubicación de la energía del dinero no está  en el mismo lugar siempre ni puede estandarizarse.

En este caso, es necesario considerar la opción de tomar una consultoría profesional de Feng Shui que pueda asesorarte de forma puntual sobre este tema.

¿Como activar las Oportunidades Económicas?

De acuerdo al Feng Shui, las oportunidades pueden activarse si la energía en casa es favorable a las personas. Para ello ten en cuenta estas recomendaciones:

  • Ventila tu casa a diario. Hay que tener mucho cuidado para aprovechar la energía que nos llega básicamente por puertas y ventanas que tienen vista al cielo. Por lo tanto ventilar la casa, siempre es una buena ayuda para activar las oportunidades económicas.
  • Mantén buena iluminación en casa. Esta puede ser natural o artificial. ten en cuenta que una casa con aspecto lúgubre no aporta bienestar, ni mejoras en lo económico.
  • Revisa las llaves de agua. Las goteras son drenajes de energía al igual que un gasto mayor en el recibo del servicio.
  • Procura que haya orden y limpieza. Estos aspectos básicos son imprescindibles para activar la energía y evitar el estancamiento generalizado en las personas de la casa.
ARTICULOS RELACIONADOS

FENG SHUI TIPS

FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS  Sobre Feng Shui Tips y Consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips...

leer más

FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS   Cuando hablamos de: Feng Shui Puertas, o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse.Descarga la GRATIS la Guia de Iniciación al Feng Shui Todos queremos de...

leer más

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS   Cuando hablamos de Feng Shui y Puertas Enfrentadas (o ventanas) en casa, nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital). Todos queremos de alguna manera que nuestro hogar o nuestra casa siempre este bella, cómoda...

leer más

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC - Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

Whatsapp ➝