FENG SHUI TIPS, LOS 8 BÁSICOS

FENG SHUI TIPS

Sobre Feng Shui Tips y consejos, podemos hablar indefinidamente porque esta técnica milenaria abarca gran cantidad de información valiosa y útil para mejorar la energía de nuestros espacios. Sin embargo, los 8 Feng Shui Tips listados aquí son por lejos, los mas importantes y sencillos de aplicar en nuestra casa.

 

¿Quieres Aprender Feng Shui?

Descarga el E-Book GRATIS

Ahora si veamos los 8 tips de Feng Shui que mas recomiendo para una casa:

#1 – Sigue la mentalidad OLBI

He denominado la mentalidad OLBI a tener en nuestra casa Orden, Limpieza y Buena Iluminación.  Aun cuando suena básico, creeme que muchas personas lo dejan de lado sin saber que estos 3 factores hacen una diferencia inmediata en la energia de una casa que quiere mejorar su Feng Shui.

Para saber como iniciar con la mentalidad OLBI, te sugiero verificar:

  • Que no haya bombillos faltantes o quemados en casa.
  • Que en tu closet no haya algo que no usas hace mas de un año.
  • Que en tus despensas de la cocina no haya alimentos vencidos o dañados.

Desde estos espacios de la casa, puedes empezar a movilizar la energia y abrir espacio a lo nuevo y renovado. Creeme… ¡la diferencia se siente de inmediato !

En el siguiente video, te explico mas de este tema de forma ilustrada:

#2 – Elige lugares para vivir con areas abiertas

En los espacios abiertos la energia fluye mejor y eso influye en la calidad de la energia que disfrutamos. Si de casualidad has entrado alguna vez a una casa con muchas divisiones de pared, es posible que la percibas como un lugar poco acogedor y restringido.

Por ello en la actualidad, cuando somos mas conscientes de la energia, vemos mas frecuentemente diseños de apartamentos y de arquitectura con lo que se denomina «open concept (concepto abierto)» que ademas de ser mas agradable, intengra mejor a las personas dentro de un lugar.

#3 – Elige cuadros alegres

Cuando estas por comprar un cuadro para tu casa…¿En que piensas? En el color, en el diseño…

La verdad es que es necesario tambien sentir el cuadro e ir mas alla analizando la imagen y la sensación que inspira.

Una vez, entre a una casa donde habia un cuadro grande con un payaso que lloraba… para mi sorpresa: La dueña de la casa estaba pasando por periodos de depresion y dificultades. En este caso, el cuadro, le reforzaba la situacion que vivia.

 Por ello, los cuadros no deben ser elegidos al azar, sino ser producto tambien de un análisis intuitivo.

#4 – Abre y Despeja las ventanas

A través de las ventanas y puertas con vista al cielo, se recibe buena cantidad de la energia que alimenta tu casa. Por ello, abrir y dejar pasar el viento a diario, te permitirá renovar la buena vibra a a diario en tu hogar.

La simple entrada de sol, aunque sea un rato corto al día, puede hacer la diferencia entre una casa lúgubre y una vibrante de buena energía.

feng shui tips

#5 – Pon atención a tu Cocina 

En la cocina se refleja la abundancia de la familia, por lo cual ser organizados y destacar el lugar como un espacio ordenado y limpio, hara que los alimentos se mantengan mejor por mas tiempo y tu prosperidad se multiplique.

Usar fruteros y alimentos en buen estado en la cocina hace que se perciba como un lugar de abundancia que benefica a la familia.

#6 – Organiza tus closet y areas de almacenamiento

Es posible que cuando hagas esta limpieza de los espacios de almacenamiento, te sorprendas de lo que hay allí que ya ni recordabas que existía. Esto tambien te hará poner en uso cosas guardabas que servirán para renovar la energia y despejar tus espacios.

#7 – Mantén en buen estado las Llaves de Agua

Sin contar que una llave de agua dañada afecta la cuenta mensual del servicio, la fuga y derrame de este preciado liquido desfavorece el flujo de energia en casa generando efectivamente gastos adicionales en otras áreas de la vida.

#8 – Refuerza la identidad familiar en tu hogar

La fotos familiares en momentos felices son un recordatorio de lo mas importante…la familia.

No dudes en usarlas en las zonas sociales de la casa, es decir, la sala, el living, la sala de tv y demás espacios; que se dispongan para compartir en familia. Allí todos recordaran lo agradable que es estar juntos.

Espero que estos consejos te puedan ayudar de una forma fácil y rápido a mejorar la energia de tu casa y tener un mejor Feng Shui. 

Tambien te Gustará Ver …

Cuarzo Rosado Donde Comprar

Cuarzo Rosado Donde Comprar

CUARZO ROSADO DONDE COMPRARLO ¿Estas buscando un Cuarzo Rosado y no sabes donde comprar ? Te cuento que los cristales de cuarzos y en especial el cuarzo rosado, son cristales formados en el interior de la tierra cuando la roca ha sido expuesta a grandes temperaturas y...

leer más
FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS   Cuando hablamos de Feng Shui y Puertas Enfrentadas (o ventanas) en casa, nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital). Todos queremos de alguna manera que nuestro hogar o nuestra casa siempre este bella, cómoda...

leer más
FENG SHUI Y EL DINERO

FENG SHUI Y EL DINERO

CUARZO ROSADO DONDE COMPRARLO ¿Estas buscando un Cuarzo Rosado y no sabes donde comprar ? Te cuento que los cristales de cuarzos y en especial el cuarzo rosado, son cristales formados en el interior de la tierra cuando la roca ha sido expuesta a grandes temperaturas y...

leer más
Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.
Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme. Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.
Sígueme en Instagram @Energia_FengShui

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

GUÍA FENG SHUI:

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME:

Whatsapp ➝