FENG SHUI PUERTAS

FENG SHUI PUERTAS

Cuando hablamos de: Feng Shui Puertas, o Puertas Enfrentadas con ventanas en casa; nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital) que pudieran presentarse.

¿Quieres Aprender mas sobre Feng Shui?

Descarga la GRATIS la Guia de Iniciación al Feng Shui

Todos queremos de alguna manera que nuestro hogar o nuestra casa siempre este bella, cómoda y como un palacio. Pero muchas veces, a pesar que arreglemos, decoremos, limpiemos; siempre notamos que falta algo.

Y es que casi siempre, no nos percatamos que un pequeño problema que tenemos en casa que tiene que ver con las puertas enfrentadas con baños o ventanales.

Efectos de Puertas Feng Shui y Ventanas enfrentadas

Las Puertas y ventanas son accesos que nos permite el correcto fluir de la energía dentro de nuestra casa. Cuando tenemos puertas o ventanas enfrentadas, este flujo de energía se acelera para llegar a un lugar y salir inmediatamente a través de otro.

Esto puede repercutir en varios aspectos de nuestra vida principalmente en nuestra capacidad económica y en el nivel de gasto que tenemos en casa. En el siguiente video de Feng Shui en Puertas, te explico mas de este tema de forma detallada:

Cura Feng Shui en Puertas Alineadas y Baños

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

Cuando tenemos en casa puertas alineadas de un dormitorio con un baño, la solución o cura por Feng Shui es muy fácil y pasa tambien por una buena dosis de sentido común. Simplemente mantén la puerta del baño cerrada a la hora de dormir, incluso durante el día. De esta forma, ayudaras a mantener física y visualmente el baño al limite de tu habitación.

Recuerda que los baños son espacios donde se mueve mucha agua que sale de nuestra casa, por lo cual, representa un drenaje de energía que no necesitas ver de forma constante.

Dos puertas en línea y el Feng Shui

¿Tienes en casa la puerta principal enfrentada o alineada con otra puerta? Este es un dilema que comúnmente sucede, porque la energía entre los espacios de transito con el movimiento continuo suele traer inconvenientes. ¿De que tipo…? Pues dependerá de la zona de la casa y de la energía que allí se encuentre.

Por ahora, buscaremos soluciones fáciles y prácticas para estas disposiciones de puertas.

En principio, cuando observamos que la puerta de la casa o la puerta principal, se alinea con una puerta de salida al exterior, esto si puede traernos inconvenientes. Ten en cuenta que según el Feng Shui, una de las premisas mas importantes, es que debemos retener la energía en nuestro hogar para que podamos aprovechar los beneficios que esta nos ofrece. Pero cuando hay puertas enfrentadas, lo que sucede es que la energía que llega, sale inmediatamente y no tienes capacidad de retenerla favorablemente.

De esta manera, lo que obtenemos nuevamente es posibles dificultades a causa de dinero. La solución en este caso es: ubicar entre las puertas una mesa redonda con objetos de decoración para crear entre ellas, una especie de freno no solo visual sino tambien físico, que le permita a la energía no ir en forma recta, sino en forma sinuosa para evitar acelerar su salida.

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

Esto mismo debes hacer si quieres mejorar el Feng Shui y tienes ventanas alineadas con puertas o con otras ventanas.

Si el espacio no te permite colocar una mesa como tal, puedes utilizar las paredes para colocar cuadros y varios objetos de decoración que te permitan de alguna forma disimular la linea directa que hay entre una puerta y otra.

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

Tambien te Gustará Ver …

Cuarzo Rosado Donde Comprar

Cuarzo Rosado Donde Comprar

CUARZO ROSADO DONDE COMPRARLO ¿Estas buscando un Cuarzo Rosado y no sabes donde comprar ? Te cuento que los cristales de cuarzos y en especial el cuarzo rosado, son cristales formados en el interior de la tierra cuando la roca ha sido expuesta a grandes temperaturas y...

leer más
FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS

FENG SHUI Y PUERTAS ENFRENTADAS   Cuando hablamos de Feng Shui y Puertas Enfrentadas (o ventanas) en casa, nos referimos a dificultades en el flujo de Qi (energía vital). Todos queremos de alguna manera que nuestro hogar o nuestra casa siempre este bella, cómoda...

leer más
FENG SHUI Y EL DINERO

FENG SHUI Y EL DINERO

CUARZO ROSADO DONDE COMPRARLO ¿Estas buscando un Cuarzo Rosado y no sabes donde comprar ? Te cuento que los cristales de cuarzos y en especial el cuarzo rosado, son cristales formados en el interior de la tierra cuando la roca ha sido expuesta a grandes temperaturas y...

leer más
Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.
Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

GUÍA FENG SHUI:

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME:

Whatsapp ➝