COMO USAR LA BRUJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO + Plantilla Gratis

COMO USAR LA BRUJULA FENG SHUI SOBRE EL PLANO

Hoy aprenderemos como usar la brújula Feng Shui sobre el plano de una casa o un apartamento, para realizar un verdadero Feng Shui.

Para ello, te voy a obsequiar una plantilla de forma que puedas marcar adecuadamente en el plano las 8 orientaciones cardinales. De esta forma, podrás tener mayor claridad a la hora de confirmar donde están ubicadas las orientaciones reales en cualquier plano que tengas a la mano.

¿Como tomar medidas con la Brújula Feng Shui?

Es necesario que aprendas como usar la brújula Feng Shui sobre cualquier plano para tomar las medidas con total precisión.

Sino tienes una brújula convencional, puedes utilizar cualquier app de teléfono inteligente, ipad o un iphone; de forma que puedas ayudarte con estas herramientas tecnológicas.

En el siguiente video podrás ver paso a paso como leer, como usar y como tomar las medidas de Feng Shui; usando estos equipos inteligentes que pueden facilitarte este trabajo:

 

Descarga la plantilla de la Brújula para Feng Shui

Para acceder a ella, por favor indica los datos en el formulario.

En caso que no puedas verla,  por favor escríbeme al email: [email protected].

Como marcar en el plano usando la Plantilla

Ahora te indicare el paso a paso de como marcar en el plano. Aun así, en el video podrás verlo de forma mas gráfica lo que tambien te será de mucha ayuda.

Paso 1: Toma el plano de tu casa y marca lineas diagonales de extremos a extremo, para luego en la intersección de las lineas marcar el centro.

Paso 2: Ya que tiene la medida de la fachada de tu casa, márcala con una linea que nazca en el centro y vaya en dirección a esa fachada del lugar.  Recuerda tomar las medidas de Feng Shui desde varios lugares y siempre mirando hacia el mismo lado. Anota todas las medidas para luego sacar un promedio de ellas.

Paso 3:  Ahora haz coincidir el centro de la plantilla con el centro del plano.

Paso 5: Busca la medida de la fachada que tomaste inicialmente en la plantilla y hazla coincidir con la linea de la plantilla.

Paso 6: Realiza una pequeña marca al final de la plantilla Feng Shui donde se ubican las lineas de división de las orientaciones, de forma que tengas las referencias de las ocho posiciones de la brújula china.

Paso 7: Luego retira la plantilla y une las marcas pasando por el centro del plano.

ARTICULOS RELACIONADOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

Whatsapp ➝