Whatsapp: +57 301 6345647 liut@energiafengshui.com

ASESORÍA FENG SHUI

Asesoria Feng Shui

Soy Liu Alejandra Telles, Ingeniera y ofrezco mis servicio de Asesoria Feng Shui de forma profesional con base en los mas de 10 años de experiencia.

Mis estudios en el arte chino del Feng Shui estan avalados por el prestigioso Feng Shui Research Center dirigido por el Maestro Joseph Yu; quien es uno de los 5 exponentes de Feng Shui más importantes, respetados y reconocidos del mundo; junto a Eva Wong y Raymond Lu, entre otros.

Adicionalmente, cuento con el respaldo internacional de la Association of Feng Shui Consultants Inc. – AFSC, como uno de sus Miembro Profesionales.

Dentro de mi formación como Consultor Profesional en Feng Shui y Metafísica China, incluyo estudios en las siguientes áreas:

Interpretación de Hexagramas, Metafísica China,  4 Pilares del Destino, Astrología China, Xuan Kong Da Gua, Xuan Kong Fei Xing, Análisis de Estrellas Anuales de Feng Shui, Maestría en Luo Pan, Feng Shui para Empresas, Interpretación de Planos con Feng Shui, Entrenamiento para Consultores Feng Shui, y mas.

En la actualidad, comparto información y consejos sobre Feng Shui, Energía Personal, Decoración y mas; en mi canal de videos en YouTube llamado Energia Feng Shui que ahora cuenta con mas de 8.000 suscriptores alrededor del mundo.

 

¿En que consiste una Asesoría en Feng Shui profesional?

Una consultoria en Feng Shui consiste en el análisis del mapa energético del lugar, que nace del año de construcción y de la orientación que tiene la vivienda (medida con una brújula). De esta información, nace un esquema matemático de números que nos señala el potencial que tiene el lugar y como estimulará en las personas prosperidad, bienestar y buena salud.

El trabajo de un asesor es el de interpretar este mapa de energías y ofrecer soluciones para armonizar el lugar de forma personalizada, ya que este análisis debe incluir a la familia que vive en el espacio.

Asesoria Feng Shui

¿Que información puedo tener con una Consultoria en Feng Shui?

La información que arroja la asesoria Feng Shui es información detallada y puntual sobre los aspectos a mejorar en el lugar y que en la vida real, influyen positiva y negativamente en la vida de las personas. La intención es ofrecer soluciones practicas y fáciles de implementar para mejorar la calidad de vida de las personas y ofrecer beneficios a corto plazo. Estas recomendaciones se apoyan directamente en aspectos de decoración (sin usar objetos o figuras chinas) y como hacer cambios inicialmente con lo que la persona ya tiene en casa.

Mucha de la información arrojada por el estudio da respuesta al porqué, de algunas situaciones o acontecimientos que experimenta la familia desde que vive en el lugar. Por lo cual suele ser muy revelador.

 

¿Que tipo de Feng Shui se aplica en la Asesoría? Bagua o Brújula

Una asesoría de Feng Shui profesional no aplica la información sobre el mapa Bagua que se ve frecuentemente en los libros o en internet. Ya que esta comprobado que esta información es incompleta, y no ofrece los resultados que una consultoria integral de Feng Shui tradicional Chino puede brindar.

Dentro de la asesoría de Feng Shui que realizo, es posible combinar las siguientes técnicas: Xuan Kong Feng Shui (Feng Shui de Estrellas Voladoras), Xuan Kong Da Gua, Metafísica China, entre otras;  por lo cual se trata un estudio integral que tiene la capacidad de ofrecer mucha información y excelentes resultados (conozca los Testimonios de Clientes).

 

¿Que información es necesaria para realizar una Asesoría?

Tenga en cuenta que para recibir la asesoría es necesario tener a la mano la siguiente informacion:

  • Plano arquitectónico del lugar.
  • Año de construcción.
  • Información sobre remodelaciones y cambios en el lugar (si ha tenido).
  • Fechas de nacimiento de las personas.

Las condiciones actuales de vida con un ritmo acelerado y de constante cambio, exige mucho de los seres humanos y mas aún cuando viven en áreas metropolitanas. Es por ello que conseguir un espacio armónico en el hogar es ideal para recargar nuestra energía personal y reforzar la salud, para ello una Asesoría Feng Shui es de gran ayuda.

Richard Pardo

Richard Pardo

Colombia

“Un mes después de realizar los cambios más contundentes empezamos a notar que el dinero fluía más, antes el dinero llegaba y se iba rápidamente.”
Elianny Vera

Elianny Vera

Miami

“Estoy 100% agradecida y contenta, pues en el pasado sentía que no avanzaba en varios aspectos, ahora siento como se manifiestan las oportunidades.”
Adriana Lopez

Adriana Lopez

Venezuela

«Lo mas significativo que experimentamos con la asesoría fue la gran mejora de la salud de nuestros hijos que vivían siempre enfermos.»

¿Quieres tomar una Asesoría de Feng Shui?

Solicita mayor información a través del formulario.

- Acepto la Política de Privacidad

FENG SHUI EN BOGOTA

Asesorias y Consultas de Feng Shui en la ciudad de Bogota – Colombia.

FENG SHUI ONLINE

Consultorías en cualquier parte del mundo con asistencia y seguimiento online.
Tambien te Gustará ver …
INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

Adsense

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME EN FACEBOOK:
Whatsapp ➝