Preguntas Frecuentes de Feng Shui

 

¿ES EL FENG SHUI UNA RELIGION?

No, sencillamente es una técnica que desarrollaron los Chinos despues de muchos años de observación y que demuestra la relación entre el ser humano, los espacios construidos y su entorno (la naturaleza). Tiene nada en absoluto que ver con la religión. Tampoco es algo que solo funciona si tienes fé. El Feng Shui funciona siempre !

 

¿POR QUE BUSCAR UN ASESOR CUANDO ME PUEDO GUIAR POR UN LIBRO?

El análisis de la energía como se analiza a nivel profesional no se encuentra en los libros porque forma parte del conocimiento del Feng Shui Clásico que es producto del análisis de antiguos textos Chinos y del estudio de varios años combinado con la experiencia práctica del asesor. Al aplicar el Feng Shui que encuentra en los libros usted podrá notar que los cambios no son suficientes y en muchos casos no resuelven nada de las situaciones de vida que usted necesita mejorar.

 

¿CUAL ES EL BENEFICIO DE UNA ASESORIA FENG SHUI?

Un estudio de Feng Shui identifica aquellas áreas que están influenciadas por la energía y que tienen una tendencia positiva o negativa. La calidad de la energia influye invariablemente en la calidad de vida de las personas que ocupan los espacios, asi que es importante controlarla si tiende a ser perjudicial y potenciarla si es positiva, para que su beneficio aumente y el cliente pueda disfrutar los beneficios que van desde un impulso en sus ingresos, nuevas oportunidades económicas, mejora en las relaciones familiares y mejoras en la salud: entre muchos otros aspectos.

NO VIVO EN BOGOTA, ¿PUEDO RECIBIR UNA ASESORIA?

¡Claro que si! Solo necesita tener un plano arquitectónico del lugar, la fecha de nacimiento de los ocupantes y una brújula. Si desea mayor información solicitala aqui.

 

¿CUANTO VALE UNA ASESORIA?

El valor de una asesoría depende del tamaño del lugar (en metros cuadrados). Por ello te invito a contactarnos en el formulario para que pueda recibir una cotización de acuerdo a sus necesidades.

 

¿QUE NECESITO PARA TOMAR UNA ASESORIA ?

Necesita conocer el año de construcción del lugar, conocer si este ha sufrido remodelaciones, las fechas de nacimiento de los ocupantes y también debe tener a la mano un plano del lugar.

 

¿Buscas Información o una Cotización?

Contáctanos a través del formulario o al teléfono:

57 301 634 5647

 

FENG SHUI EN BOGOTA

 

Asesorias y Consultas de Feng Shui en la ciudad de Bogota – Colombia.

CURSO DE FENG SHUI

 

Aprende Feng Shui con asistencia personalizada en un curso diseñado para ti.

FENG SHUI ONLINE

 

Consultorías en cualquier parte del mundo con asistencia y seguimiento online.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

Whatsapp ➝