OFICINA CON FENG SHUI

La oficina es el lugar en cual pasamos la mayor cantidad de tiempo de nuestro día, y lo ideal es poner en practica los conceptos básicos del Feng Shui para manejar una buena energía para ser mucho mas productivos y felices

En el siguiente video, te cuento los consejos mas útiles para aplicar Feng Shui en la oficina y el lugar de trabajo:

El Espacio en Oficinas Empresariales

Lo ideal, si se quiere aplicar Feng Shui en un espacio laboral, es poder contar con espacios de transito cómodos. Esta condición influye favorablemente en la comunicación de los equipos de trabajo, lo que es muy valorado por estos días.

 

oficina

Evite usar Plantas Filosas

Al ubicar plantas de hojas filosas, el espacio se achica y genera aprensión entre los trabajadores. Además, resultan molestas a la hora de caminar y por esquivarlas la gente percibe el pasillo mas pequeño.

Es preferible usar plantas mas pequeñas con hojas redondeadas que resultan mas amables y favorables.

 

oficina

En la Sala de Reuniones o Juntas

Las mesas circulares son ideales en espacios donde se necesite fortalecer la colaboración entre las personas incluso desarrollar nuevas ideas. 

 

Pero si deseas establecer una toma decisiones efectiva y fortalecer el liderazgo dentro del equipo de trabajo, las mesas rectangulares serán favorables para establecer esta jerarquía.

 

Feng Shui y los Espacios de Almacenamiento

Es necesario ubicar espacios o áreas de almacenamiento cerrados, de forma que se evite al máximo el desorden visual en las oficinas.

El desorden siempre genera impaciencia y sensación de agotamiento o frustración.

 

Ubica tu Cubículo con Feng Shui

Aquellas personas que sientan de frente unos con otros, tienden a tener discusiones y roces con sus compañeros, ademas de generar malos entendidos y chismes.

La ubicación ideal por Feng Shui, nos dice que la persona debe tener un respaldo (división de cubículo o mueble) que sirva de respaldo.

Esto ayudara a las personas a concentrarse mejor y ser mas productivos. Recuerda que el transito de personas a la espalda de otras causa cansancio y baja la concentración.

 

Como verás, implementar estos simples cambios pueden hacer la gran diferencia en la sensación de estabilidad de las personas, incluso favorecerá la comodidad y los resultados del trabajo.

 

Tambien te Gustará ver …

Libros de Feng Shui Cual Comprar

Libros de Feng Shui Cual Comprar

Libros de Feng Shui, ¿Cual Comprar? Cuando estamos en una librerÍa hay muchas opciones y es fácil preguntarnos de los Libros de Feng Shui Cual Comprar y ademas conseguir las mejores OFERTAS. Acá te enseñare mis libros recomendados para comprar de forma que puedas...

leer más
COLORES PARA LIVING FENG SHUI

COLORES PARA LIVING FENG SHUI

  COLORES PARA LIVING FENG SHUI El basamento mas importante del Feng Shui tiene que ver con el uso de los 5 elementos adecuadamente en casa. Y en este caso, definir cuales son los mejores colores para un living Feng Shui no puede ir separado de estas 5 tendencias de...

leer más
SALA COMEDOR FENG SHUI

SALA COMEDOR FENG SHUI

  SALA COMEDOR FENG SHUI Tener una buena sala comedor Feng Shui es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que estimula las reuniones en familia y propician el...

leer más
DECORACIÓN FENG SHUI PARA EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI PARA EL COMEDOR

DECORACIÓN FENG SHUI PARA EL COMEDOR - 10 Tips de Decoración   Tener una buena Decoración Feng Shui para el Comedor es un tema importante dentro de nuestra búsqueda de la mejor forma para armonizar y decorar espacios que nos inviten al disfrute, a la vez que...

leer más

Liu Alejandra Telles
Asesora Certificada en Feng Shui con 10 años de experiencia.
FSRC – Higher Diploma of Chinese Traditional Feng Shui.
AFSC, Inc.  Profesional Member Certified.

Si te gusta todo lo relacionado con el Feng Shui, y buscas una asesoría profesional para tu hogar no dudes en contactarme.

Sigueme también en Youtubesuscribirte  para conocer mas de Decoracion, Buena Energía y Feng Shui para tu casa.

INFORMES:

Whastapp y Teléfono:

+57 301 634 56 47

Bogota – Colombia

CONTÁCTANOS:

- Acepto la Política de Privacidad

SÍGUEME EN FACEBOOK:

Whatsapp ➝